Atacan a familia; muere un hombre
Una familia fue brutalmente atacada por sujetos armados mientras se encontraban comprando elotes en la esquina de la calle Satevó y División Barracadas Sur.
Los perpetradores del crimen tenían como objetivo principal al padre de familia, quien perdió la vida en el intento de los delincuentes por acabar con su vida. En el ataque, los hijos de la pareja resultaron gravemente heridos.
Testigos presenciales relataron que la familia había estacionado su vehículo en el lugar, con la intención de realizar una breve compra. Mientras la madre descendía para adquirir algunos snacks, el padre permanecía en el automóvil con sus dos hijos. Fue en ese momento cuando los agresores realizaron múltiples disparos hacia el vehículo, causando pánico y caos en la zona.
Ante la situación desesperada, la madre corrió hacia el automóvil y logró ponerse al volante para buscar ayuda médica para sus hijos heridos. Durante el trayecto, cerca de la glorieta de Ramón Rayón y Enrique Pinocelli, la mujer se vio obligada a detenerse y solicitar asistencia para trasladar a los menores a un centro hospitalario.
Trágicamente, el padre de familia quedó sin vida en el lugar del ataque, víctima de múltiples disparos mortales. Uno de los hijos recibió un disparo en el rostro, mientras que el otro sufrió heridas en el pecho. Ambos se debaten entre la vida y la muerte.
Las autoridades de la Fiscalía General de Chihuahua han asumido la investigación de este atroz crimen, mientras que los cuerpos policiales municipales, estatales y federales han desplegado un amplio operativo en la zona en busca de los responsables. Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con este caso que ha consternado a la comunidad.