• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 13 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Acribillan a 3 personas en Torres Sur

Por Cristian Cervantes | 8:47 pm febrero 11, 2024

Ciudad Juárez.- Sujetos armados perpetraron un ataque múltiple en una vivienda de la calle Federica Bonilla y Teporaca, ubicada en la colonia Torres del Sur. El lamentable suceso dejó como saldo la pérdida de la vida de un hombre, mientras que dos mujeres resultaron gravemente heridas.

El incidente tuvo lugar en el exterior de una casa y abrieron fuego indiscriminadamente contra tres personas que se encontraban en el lugar. Tras el ataque, las autoridades de los tres niveles de gobierno se desplazaron rápidamente hacia el punto señalado.

Al llegar al sitio, las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el exterior de la vivienda. Asimismo, hallaron a dos mujeres que, visiblemente afectadas por las lesiones, solicitaban desesperadamente ayuda.

Las mujeres heridas fueron trasladadas de inmediato a recibir atención médica en un hospital de la zona, donde se encuentran bajo cuidados especializados. Mientras tanto, agentes investigadores llevan a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles del ataque y dar con los responsables.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • United Way Chihuahua impulsa los niños a aprender jugando con sus ludotecas

  • Invitan a apoyar caravana por el Día Mundial del Síndrome de Down

  • Llegará el “lujo de la lucha libre” a la frontera para una gran noche de espectáculo

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama