Arrasa incendio con casa y dos autos
En una rápida respuesta ante una emergencia, cuerpos de emergencia del departamento de Bomberos y Policía Municipal acudieron esta tarde al reporte de un fuerte incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cañón Cerocahui y Cañón de Urique en Vill Residencial del Real.
El incendio, que comenzó en una vivienda, se propagó rápidamente debido al viento presente en la zona. La rápida velocidad del viento facilitó que las llamas se extendieran hacia una camioneta Ford y un automóvil Mustang que estaban estacionados en las inmediaciones de la vivienda afectada.
A pesar de la magnitud del incendio y la rápida propagación, se reporta que no hubo personas lesionadas, siendo los daños materiales el principal impacto de este incidente. La pronta movilización de los cuerpos de emergencia ayudó a contener la situación y evitar mayores consecuencias.
En estos momentos, los equipos de Bomberos y Policía Municipal continúan trabajando en la zona para controlar por completo el incendio y evitar que se propague a otras viviendas cercanas. Se espera que en las próximas horas se brinde un reporte más detallado sobre las causas y el alcance de este siniestro.