• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 06 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Se vuelca camioneta del INM

Por Redacción | 11:14 am abril 7, 2024

Dos mujeres y cinco hombres resultaron lesionados, y fueron llevados a un hospital de Ciudad Juárez, añadieron elementos de la GN

Una camioneta del Instituto Nacional de Migración, se volcó en la carretera Samalayuca-Juárez, a la altura del kilómetro 328, poco antes de llegar a la Puerta del Milenio, informaron agentes de la Guardia Nacional.

De acuerdo con los primeros datos, el incidente fue reportado al número de emergencia por guiadores que fueron testigos del accidente.

Dos mujeres y cinco hombres resultaron lesionados, y fueron llevados a un hospital de Ciudad Juárez, añadieron elementos de la GN.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Invita FECHAC a registrar proyectos sociales que pueden cambiar el rumbo del Estado

  • El juarense que busca consolidarse como el mejor pitcher de México en el Clásico Mundial de Béisbol 2026

  • El viernes definirán si “El Chivis” es vinculado a proceso por secuestro y homicidios

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama