Va y dispara a la casa de su ex
Le halla la Policía balas expansivas en su auto; fue por un ataque de celos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Antonio L. P., luego de que fueran denunciadas al número de emergencia detonaciones de arma de fuego en la colonia Toribio Ortega.
Agentes municipales que patrullaban en la colonia Pradera de los Oasis, Atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Barranco Azul y El Norteño, en la colonia Toribio Ortega.
Al arribar al lugar del reporte, observaron a un sujeto armado subir a un vehículo de la marca Chrysler Sebring en color azul, modelo 2005, para intentar emprender la huida.
Durante una inspección preventiva, localizaron en el asiento del copiloto un casquillo percutido, así como un arma de fuego calibre 40, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles expansivos, la cual se encontraba debajo del mismo asiento.
Motivo por el cual realizaron la detención del presunto responsable identificado como José Antonio L. P. de 48 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Cabe mencionar que, en el lugar de los hechos, testigos presenciales denunciaron que el ahora detenido le había realizado varios disparos en contra de la fachada del domicilio de su exesposa tras haber sostenido una discusión por celos.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.