Permanece como ‘misterio sin resolver’ caso de muerto y desaparecido
Compraron auto y regresaban a Chihuahua cuando aparentemente fueron interceptados en carretera
El caso de dos amigos que vinieron a Ciudad Juárez a comprar un auto, donde uno fue asesinado y el otro desapareció, se mantiene como un caso no resuelto.
Ni se ha logrado dar con el paradero Jesús Antonio Mendoza Arrieta ni se ha esclarecido el homicidio de Javier Everardo A.C. de 25 años de edad.
Personal de la Fiscalía de Distrito zona Norte explicó que Jesús Antonio continúa siendo buscado por elementos de la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o no Localizadas.
“Se siguen diversas investigaciones, análisis de videos y otras acciones, para dar con el paradero de Jesús Antonio Mendoza Arrieta”, se indicó.
No se precisó si la fiscalía estatal ya cuenta con alguna línea de investigación en torno al caso.
El cuerpo de Javier Everardo fue encontrado dentro de un automóvil, sobre la carretera Samalayuca y Porfirio Parra, el pasado 22 de mayo.
Estaba a bordo de un automóvil marca KIA, modelo Optima 2014, color gris, sin matrículas.
Según determinó la Fiscalía de acuerdo a la autopsia, la causa del fallecimiento fue asfixia.
El caso se hizo público porque familiares difundieron que habían perdido comunicación con ellos luego que sus parientes salieron de la ciudad de Chihuahua rumbo a Juárez, con el objetivo de comprar un vehículo que habían negociado mediante redes sociales.
La tristeza los embargó al enterarse del asesinato de Javier Everardo, pero la angustia se prolonga al no saber el destino de Jesús Antonio. (Teófilo Alvarado / Norte Digital)