• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 27 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Junio, el segundo mes más violento en lo que va de 2024

Por Redacción | 9:16 am julio 1, 2024

De los 103 asesinatos, 90 víctimas fueron hombres y 16 mujeres, según el reporte de la FGE

Junio se convirtió en el segundo mes más violento del año para Ciudad Juárez, con 106 homicidios dolosos, de acuerdo con estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Solo este fin de semana se registraron 10 homicidios en Juárez: ocho el viernes, uno el sábado y uno más el domingo, con lo cual se alcanzó la cifra de tres dígitos.

De los 103 asesinatos, 90 víctimas fueron hombres y 16 mujeres, según el reporte de la FGE.

El mes con más homicidios del año fue enero, con 125 casos; seguido por junio, con 106 casos; luego mayo, con 99; abril, con 96; marzo, con 89 y febrero, con 87.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama