VIDEO: Así aplaudieron a Dylan Nahum en la graduación del CBTIS 114
Ese fue un día de alegría para 763 alumnos que concluyeron su bachillerato en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 114. Luego de 3 años de duro aprendizaje, finalmente concluyeron sus estudios y se disponen a ingresar a la universidad o al campo laboral.
El esfuerzo valió la pena, así que se ganaron su derecho de portar su toga y gorros color azul y esa estola guinda que, con su nombre y el de la escuela grabado, será un recordatorio del logro que consiguieron gracias a su trabajo dentro del aula.
Sus familias llegaron temprano al Gimnasio del Colegio de Bachilleres. Todos se pusieron sus mejores galas, peinados, entre otras cosas; la ocasión ameritaba una fiesta como pocas.
Hay tristeza en el ambiente
Sin embargo, en el ambiente hay algo que no está bien, se respira una ligera tristeza. Y es que dentro de “La Casa de los Lobos” hubo un miembro de esta manada, que ya no pudo ponerse esa toga color azul y que tampoco llenara de orgullo a su familia.
En las gradas, la señora Irlanda y familiares de Dylan Nahum asistieron a este evento donde debería estar su hijo, compartiendo un momento único con aquellos compañeros a los que acompañó por años, pero la vida no lo quiso así.
Fueron dos los momentos que rompieron el alma e hicieron que la ceremonia se tornara más emotiva de lo que ya suelen ser este tipo de eventos: cuando nombraron a Dylan, y aquel momento en el que debió pasar por su diploma y se notó su ausencia.
Un segundo momento, cuando en un video en el que se recopilaron algunos de los momentos destacados de la cuadragésima cuarta generación, apareció el rostro de Dylan, haciendo estallar en aplausos el recinto, com