• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 21 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Detienen a presuntos asaltantes del río Bravo

Por Antonio Schroeder | 10:44 am julio 11, 2024

Los sospechosos, Saúl V. A., Fabian Paúl G. S., y un menor, fueron señalados por las víctimas en el cruce del Viaducto Díaz Ordaz y Bernardo Norzagaray

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres y un adolescente acusados de robar a un grupo de personas cerca del río Bravo.

Los sospechosos, Saúl V. A., Fabian Paúl G. S., y un menor, fueron señalados por las víctimas en el cruce del Viaducto Díaz Ordaz y Bernardo Norzagaray, colonia Altavista.

Tras una rápida persecución, los agentes encontraron en posesión de los detenidos una computadora portátil, teléfonos celulares y relojes pertenecientes a las víctimas.

Los tres fueron plenamente reconocidos y trasladados a la autoridad correspondiente para determinar su responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama