• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 03 de Mayo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Dejan cadáver junto a bote de basura

Por Gabriel Barraza | 11:05 am julio 16, 2024

El cuerpo estaba afuera de una vivienda ubicada en la calle Profesora Adela Velarde Pérez y Profesora Elisa Griensen

El cadáver de un hombre fue abandonado junto a un bote de basura, afuera de una vivienda ubicada en la calle Profesora Adela Velarde Pérez y Profesora Elisa Griensen, en la colonia Independencia II.

Antes de la medianoche, vecinos del sector se percataron del cuerpo, ya que este fue dejado envuelto en plásticos y cubierto con una sábana blanca, de la cual sobresalían los pies de la víctima.

Policías preventivos llegaron al cruce mencionado y aseguraron la escena, donde agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las primeras investigaciones

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama