• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 03 de Mayo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Muere atropellado en el eje vial Juan Gabriel

Por Redacción | 4:42 pm agosto 21, 2024

El atropello fue directo, ya que no se observaron huellas de frenado repentino, informó un agente vial

Un hombre que intentó cruzar el eje vial Juan Gabriel, cerca de la intersección con la avenida López Mateos, falleció atropellado esta tarde, informaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Según los primeros reportes, el individuo empujaba una carreola cargada con desechos, lo que sugiere que podría tratarse de una persona en situación de calle. Fue impactado por una camioneta Nissan de color blanco.

El atropello fue directo, ya que no se observaron huellas de frenado repentino, informó un agente vial. En este momento, se espera la llegada del personal del Servicio Forense para el levantamiento del cuerpo.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama