• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 08 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Hieren a balazos a hombre en asalto en Parajes de San Juan

Por Redacción | 10:27 am agosto 29, 2024

Fue trasladado al IMSS por sus familiares, informan autoridades

Un hombre herido por disparos fue trasladado al Hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por sus familiares, tras ser atacado en las inmediaciones del fraccionamiento Parajes de San Juan, ubicado en el suroriente de la ciudad, en un supuesto intento de asalto.

Según informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la agresión ocurrió en el cruce de las calles Monte Carmelo y Monte Santa Catalina, dentro del mencionado fraccionamiento.

El incidente se hizo público cuando el personal médico del hospital notificó a las autoridades sobre la llegada del herido. En respuesta, agentes preventivos y miembros de la Unidad de Daños y Lesiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Inauguran exposición “Mujeres de Marzo” en la galería Sandra Melisa Lara Hernández del CMA

  • Cruz Pérez Cuéllar se declara listo para defender la 4T en Chihuahua tras consejo nacional de Morena

  • Marcha Separatista del 8M provoca cierres viales y tensiones en el centro de la ciudad

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama