• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 20 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Extorsionador pasará 10 años en la cárcel

Por Redacción | 1:08 pm septiembre 4, 2024

Los hechos ocurrieron el 19 de mayo de 2022, cuando Elías C. C. utilizó violencia moral y armas de fuego para intimidar a su víctima

Elías C. C. pasará 10 años en prisión tras ser declarado culpable de extorsión con penalidad agravada en perjuicio de un comerciante local, informaron autoridades estatales.

Agentes del Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Combate al Delito de Extorsión de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvieron la sentencia en su contra después de que el acusado optara por un procedimiento abreviado.

Los hechos ocurrieron el 19 de mayo de 2022, cuando Elías C. C. utilizó violencia moral y armas de fuego para intimidar a su víctima con una nota extorsiva, en la que amenazaba con dañar a la persona o su negocio si no pagaba una “cuota” semanal.

El juez del Distrito Judicial Bravos emitió el fallo condenatorio, que incluye la reparación del daño y una multa de 100 UMAS, además de la pena de prisión en el Cereso #3 de esta ciudad.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama