Vive Juárez madrugada de terror con varios ataques armados y dos mujeres muertas
Una de las víctimas estaba embarazada y la otra fue torturada y su cuerpo fue dejado en Infonavit Casas Grandes
Durante la madrugada, las autoridades reportaron el asesinato de una mujer embarazada, con tres meses de gestación, y un hombre herido por arma de fuego en el cruce de las calles Cerrada del Marqués Poniente e Hidalgo.
Según los primeros informes, el ataque a balazos ocurrió dentro de una vivienda, donde un grupo de personas armadas irrumpió y disparó contra la pareja.
La mujer fue trasladada herida a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde minutos después se confirmó su fallecimiento. Hasta el momento, no se han proporcionado los nombres de la víctima fatal ni del hombre lesionado, y tampoco se han reportado personas detenidas en relación con este hecho violento.
Por otro lado, un hombre fue asesinado a bordo de su vehículo en la colonia Plutarco Elías Calles, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El incidente violento ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada en el cruce de las calles Privada Isla Hawái y Zimapán, según un agente de la Policía Municipal.
De acuerdo con el reporte, un hombre se comunicó al número de emergencias para informar que un sujeto había llegado en un vehículo y disparado varias veces. Al arribar al lugar, los agentes municipales encontraron a un hombre sin vida dentro del automóvil.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni se ha informado sobre la detención de sospechosos relacionados con este homicidio.
En un tercer hecho violento, el cadáver semidesnudo de una mujer fue abandonado en las calles del Infonavit Casas Grandes alrededor de las 2:30 de la mañana, informaron agentes policiacos.
Los reportes señalan que el cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Ingeniero Benjamín Herrera y Sergio Elías Ortiz.
Una mujer llamó al 911 para reportar que había visto a una persona tirada en la vía pública «con algo en las manos», sin especificar de qué se trataba.
Cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal, confirmaron el hallazgo: una mujer sin vida con visibles huellas de violencia y los pantalones bajados.