Aaron un ambulante que enfrenta las inclemencias del clima
Juárez se distingue por su gente trabajadora, y Aarón es uno de los miles de fronterizos que sale día a día a ganarse la vida
Aarón Sánchez, de 38 años, es uno de los muchos trabajadores que, a pesar de las circunstancias climáticas, siempre sale a trabajar.
Juárez se distingue por su gente trabajadora, y Aarón es uno de ellos. Hace 20 años, Aarón llegó con su familia a la frontera en busca de un mejor estilo de vida, y desde entonces se ha dedicado a la venta de manzanas acarameladas, con lo que solventa sus necesidades, aunque a veces no es suficiente.
Esta semana andaba vendiendo sus manzanas como de costumbre, la diferencia era el clima: con un cielo nublado, una llovizna y un ambiente frío, Aarón era el único vendedor ambulante en la zona.
“A pesar del clima, tengo que venir a trabajar. Quizás hoy esté lloviendo y haga mucho frío, pero mi familia y yo tenemos que comer todos los días, no puedo darme el lujo de no venir a trabajar. De igual manera, la gente reconoce eso. Hoy vendí 10 manzanas con un solo cliente. Ciudad Juárez siempre me apoya de esa manera”, asegura Aarón para Juárez Digital.
Se le puede encontrar a Sánchez de lunes a domingo, de 10:00 de la mañana a 3 de la tarde, debajo del Puente del Zorro, entre Francisco Villarreal y Gómez Morín. Sin duda, un hombre sumamente trabajador.