Alumno de la UACJ con tumor cerebral; vende paletas para pagar estudios
Ángel comenzó a recibir radiaciones para combatir el tumor e intentar detener su crecimiento
Desde aproximadamente los seis años, Ángel Gómez fue diagnosticado con un tumor maligno en el cerebro, lo que lo llevó a someterse a varias intervenciones médicas.
Ángel comenzó a recibir radiaciones para combatir el tumor e intentar detener su crecimiento, logrando eliminarlo por completo, aunque esto dejó otras afectaciones en su cuerpo.
En 2017, su última radiación tuvo efectos secundarios negativos, dejándolo con Parkinson y una discapacidad muscular que le dificulta la movilidad.
Ese año, la vida de Ángel dio un giro de 360 grados, ya que tuvo que dejar su trabajo como dentista al no poder realizar los procedimientos delicados que exige la odontología.
Con tres carreras, Ángel es enfermero, dentista y diseñador gráfico; sin embargo, no ha podido conseguir empleo, pues solo recibe respuestas como: “si nosotros te hablamos”, sin recibir una llamada.
Por ello, hoy Ángel, estudiante de Químico Fármaco en la UACJ, vende paletas a la salida de ICB para solventar sus gastos de escuela, comida y renta.
Ángel nos cuenta que su principal meta es conseguir un trabajo que le permita vivir con mayor tranquilidad y pagar sus estudios.
Sin embargo, actualmente la única forma que tiene de sostenerse es vendiendo paletas Coronado los lunes, miércoles y viernes en la salida de ICB, por el lado de la Hermanos Escobar.
En nuestra plática, Ángel abrió su corazón y expresó que es sorprendente cómo la vida puede cambiar en un instante y alejarnos de los sueños que queríamos alcanzar.
Ángel agradece que, a pesar de su discapacidad, aún puede moverse y buscar formas de vivir; “sin embargo, hay mucha gente allá afuera que necesita más ayuda que yo”, afirmó con la voz entrecortada.
Si deseas apoyar a Ángel puedes comunicarte con él al: 656 346-5656