• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 11 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Los tres asesinados en la colonia Corregidora eran adultos mayores

Por Redacción | 12:14 pm noviembre 21, 2024

Dos de los fallecidos fueron identificados como Ricardo y Samuel Pompa, de 70 y 65 años

Las tres víctimas que perdieron la vida a tiros en una vivienda de la colonia Corregidora eran adultos mayores, informaron fuentes de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Ricardo y Samuel Pompa, de 70 y 65 años, respectivamente, indicaron autoridades estatales.

La identidad de la tercera víctima, también un adulto mayor, aún no ha sido confirmada, ya que no portaba ninguna identificación. Según informes preliminares, un cuarto adulto mayor logró sobrevivir, aunque resultó herido por varias balas. Este hombre fue quien solicitó ayuda a los vecinos.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Maclovio Herrera y Mariano Escobedo, lo que movilizó a decenas de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno. Hasta el momento, no se han reportado detenciones.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • El Chamizal se llena de bienestar; Ipacult lleva yoga gratuito a la comunidad

  • Atención Juárez, trabajos en el agua afectarán servicio este jueves

  • Policías municipales rescatan a tres víctimas de secuestro; hay una adolescente

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama