Estudiante en el mundo del malabarismo
Todos los días, José Antonio sale a las calles de la ciudad, visitando diferentes puntos, para ofrecer un espectáculo a los conductores que se dirigen a su destino
José Antonio es un juarense de 30 años al que le apasiona el malabarismo y lo demuestra en cada show que ofrece.
Conoció el mundo del malabarismo en 2014. Nos cuenta que veía a otras personas realizando este arte y siempre soñó con ser uno de ellos. Un día asistió a cursos en talleres de un centro comunitario, donde aprendió diversas disciplinas como malabares, monociclo, percusión, entre otras.
Todos los días, José Antonio sale a las calles de la ciudad, visitando diferentes puntos, para ofrecer un espectáculo a los conductores que se dirigen a su destino.
José Antonio confiesa que lo hace por gusto, pero también le ayuda a costear sus estudios universitarios, los cuales está a punto de terminar. Estudia Educación y se graduará con un promedio de 9.8, uno de los más altos de su carrera.
Nos cuenta que, al terminar la universidad, planea ejercer en una escuela, pero no dejará de lado su pasión. “Esto ya es parte de mí, no puedo dejarlo morir. Aunque sea en mis tiempos libres, seguiré haciéndolo”, finaliza el joven para Juárez Digital.