
Convive alcalde con comerciantes de la zona Centro
Organizan posada para festejar su fiesta de temporada
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar convivió la noche de ayer con comerciantes de la Zona Centro durante una posada organizada en el mercado Cuauhtémoc, ubicado en Vicente Guerrero e Ignacio Mariscal.
El alcalde agradeció la invitación y destacó su cercanía con el comercio: “Yo vengo de una familia de comerciantes y respeto mucho su trabajo”, expresó. Además, les deseó salud, vida y éxito en sus labores durante esta temporada navideña.
Al evento asistieron Arturo Urquidi, director de Regulación Comercial, e Israel Gómez, líder de la Asociación de Comerciantes en Pequeño del Centro Histórico. Los asistentes disfrutaron de pozole, pastel, refrescos y música en vivo a cargo de un grupo norteño, creando un ambiente festivo y de convivencia.

