
Para Nayeli Hernández dibujar es un ritual
En un ambiente artístico, los participantes exploran emociones y vivencias a través del dibujo
Nayeli Hernández es la organizadora del club de dibujo “Dibujar es un ritual”, un espacio mensual dedicado a la exploración artística, que se realiza en la galería Azul Arena, ubicada en calle Bolivia 246, en el barrio Partido Romero. Este club está abierto a todas las personas, sin necesidad de experiencia previa, promoviendo la expresión a través del dibujo.


Durante 2024, el club convocó a la comunidad juarense a experimentar con trazos y compartir momentos creativos. Cada sesión contó con invitados especiales como Verónica Martínez, Juan Camilo Alfonso, Christian Pardo Cárdenas y Luis Roacho, entre otros, quienes enriquecieron las actividades con temas como “Cartografías Corporales”, “Memes”, “Dibujo y Poesía” y “Dibujo-Línea de Producción”. Además, se fomentó la convivencia al invitar a los asistentes a llevar alimentos o bebidas para compartir.
Estas sesiones mensuales no solo han sido una oportunidad para desarrollar la creatividad, sino también para entablar conversaciones y conocer personas de la ciudad. En un ambiente artístico, los participantes exploran emociones y vivencias a través del dibujo.
Para más información, puedes seguir al club en Instagram como @dibujar_es_un_ritual.

