
¡Dan felicidad a los niños por más de 25 años!
Junto a ellos, botargas de personajes animados se unen a la misión, llenando de risas, abrazos y momentos mágicos cada rincón que visitan
Ciudad Juárez brilla por su gente de gran corazón, siempre dispuesta a ayudar y compartir alegría con los demás.


Un ejemplo maravilloso es el de don Luis Rodríguez y su esposa, Bertha Alicia, quienes, junto con su familia, llevan más de 25 años regalando sonrisas a los niños de escasos recursos.
Todo comienza el 21 de diciembre, cuando empiezan a recolectar juguetes y preparar bolos llenos de dulces y el 25 de diciembre, se reúnen en el negocio de Don Luis, donde desde temprano, organizan todo y salen con gran entusiasmo hacia la colonia Anapra para repartir los regalos, iluminando el día de cientos de pequeños con su gesto desinteresado.
“Lo hacemos con el corazón, con el único propósito de regalarles una sonrisa y una Navidad llena de alegría. Estoy profundamente agradecido con todos los que se suman a este sueño”, comparten para Juárez Digital.
Junto a ellos, botargas de personajes animados se unen a la misión, llenando de risas, abrazos y momentos mágicos cada rincón que visitan.


