• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 18 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Dona maquiladora 475,000 litros de agua a la JMAS.

Por Redacción | 3:01 am julio 21, 2020

Ciudad Juárez, Chihuahua. La maquiladora Cooper Lighting Solutions realizó el donativo de 475,000 litros de agua a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez.

Lo anterior se debe a que la empresa maquiladora almacenaba el vital líquido en su cisterna contra incendio y por cuestiones de mantenimiento debía ser desechado al drenaje. Sin embargo, en un esfuerzo en conjunto con la dependencia estatal, la totalidad de agua que se encontraba en la cisterna fue donado para su aprovechamiento como agua tratada.

En entrevista para Juárez Digital, Oscar Berumen, encargado del departamento de agua tratada de la JMAS, comentó que gracias a este donativo se expandirá el programa llamado ”Un chorro de ayuda” el cual consiste en el riego de principales camellones y parques públicos de la ciudad donde no se encuentra cobertura de la red morada.

”Invitamos a que mas maquiladoras se sumen a esta buena causa que beneficia a las áreas verdes de Ciudad Juárez” agregó el funcionario.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama