• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 20 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Llegaron los tulipanes a Ciudad Juárez

Por Sergio Monreal | 9:00 pm enero 23, 2025

En el cruce de Vicente Guerrero y Calle Lago de Pátzcuaro se encuentra Carlos, uno de los vendedores que ofrece esta colorida flor

Esta semana, comerciantes provenientes de la Ciudad de México comenzaron a instalarse en diversos puntos de Ciudad Juárez para ofrecer hermosos tulipanes, una flor que se ha convertido en la favorita de muchos.

En el cruce de Vicente Guerrero y Calle Lago de Pátzcuaro se encuentra Carlos, uno de los vendedores que ofrece esta colorida flor. Según comentó a Juárez Digital, los tulipanes comienzan a brotar en diciembre, pero es hasta mediados de enero cuando los comerciantes emprenden el viaje a la frontera para ponerlos a la venta.

En otras partes de la ciudad, también se han observado estas bonitas flores, que llaman la atención por su color y aroma.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama