• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 20 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Cancelan feria de San Lorenzo por Covid

Por Redacción | 10:26 pm agosto 4, 2020

Ante la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, la tradicional feria de San Lorenzo fue cancelada, para evitar aglomeraciones. No habrá juegos mecánicos, danzas de los matachines ni la kermés, dieron a conocer encargados de la oficina del santuario al santo patrono.

Sería la primera vez en 27 años que la celebración se suspende.

El próximo 10 de agosto se celebrará una misa que estará presidida por el obispo José Guadalupe Torres Campos. La misa será transmitida de manera virtual y por la radio.

De acuerdo con el encargado del templo, el 10 de agosto el templo estará cerrado, por lo que los matachines que tradicionalmente hacían su peregrinación al santuario no serán admitidos. El sacerdote pidió a los feligreses que hagan su celebración en casa y que eviten visitar el templo.

La pandemia de coronavirus sigue cobrando víctimas en la ciudad. Actualmente Juárez se acerca a los 5 mil contagios por Covid-19; de acuerdo con las cifras de la Secretaría de Salud estatal, tres de cada cuatro contagios en el estado se dan en Ciudad Juárez.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama