
Pankraxio: El primer títere luchador en el mundo
Además, Pankraxio también realiza entrevistas a diferentes personajes y leyendas del mundo de la lucha libre, como Cibernético
En Ciudad Juárez existen personajes únicos, y uno de ellos es Pankraxio, el mejor luchador desde aquí hasta el espacio, como él mismo dice en su frase de presentación.
¡Es el primer títere luchador en todo el mundo!

Directamente desde Infonavit Casas Grandes, Pankraxio fue creado por la familia Makiloko Machin Marionetas, un grupo de títeres y marionetas que se presentan todos los fines de semana en el Parque Borunda.

Pankraxio se está volviendo muy popular en la ciudad, gracias a su canal de YouTube, donde publica divertidos sketches en los que comparte su historia y las luchas que realiza. Sin duda, es algo muy entretenido.


Además, Pankraxio también realiza entrevistas a diferentes personajes y leyendas del mundo de la lucha libre, como Cibernético.


Sin duda, Pankraxio es un ejemplo del talento y entretenimiento que existe en la frontera.

