• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 18 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

17 mil personas visitan Tutankamón

Por Dan Andrade | 3:41 am abril 26, 2019

Desde el 29 de marzo del año en curso que fue abierto al público la exposición de Tutankamón, 17 mil personas han visitado la tumba, el oro y la maldición.

En lo que va de abril han ingresado 7 mil 510 personas adultas, 4 mil 358 menores, 941 estudiantes, sumando a estos más de mil 114 personas de entrada libre los miércoles con esto se totalizan 13 mil 923 visitas.

En lo que concierne a los últimos días de marzo se han recibido a 2 mil 226 adultos, mil 204 menores de edad, dando un total de 3 mil 470 personas. La suma entre marzo y abril es de 17 mil 393 personas que han visitado la exposición.

Para poder apreciar esta magnifica exposición que explica el proceso de embalsamamiento, la historia del Faraón de la dinastía XVIII y la época de esplendor de la cultura egipcia, el público debe acudir a la sala de usos múltiples del Centro Cultural Paso del Norte de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas.

El precio de entrada para el público en general es de 80 pesos y para los menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial, 65 pesos.

La entrada no tiene costo para menores de 6 años o personas con discapacidad y los miércoles se seguirán obsequiando 400 boletos. La venta de boletos es en taquillas del CCPN de domingo a lunes en un horario de 10:00 am a 8:00 pm, incluyendo días festivos.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama