• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 20 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Intensifican operativos contra huachicoleo de El Paso a Juárez

Por Gabriel Barraza | 12:43 pm abril 16, 2025

Vigilan puentes personal de Pemex y de la Guardia Nacional

Las autoridades federales han intensificado los operativos para frenar el tráfico ilegal de combustible en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas. Como parte de estas acciones, se han reportado intervenciones cerca de uno de los puentes internacionales de la ciudad.

El primer operativo ocurrió el 8 de abril, cuando elementos de la Guardia Nacional, la Policía Federal Ministerial y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) instalaron un retén junto a la salida de tráileres del puente internacional Ysleta-Zaragoza.

Posteriormente, el pasado viernes, se llevó a cabo la revisión de un predio cercano al mismo cruce fronterizo, en la zona de Waterfill, donde se encontraba un patio de maniobras con carros tanque, utilizados para el transporte de hidrocarburos.

Aunque hasta el momento no se han brindado detalles específicos sobre estos operativos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que, durante el primer trimestre del año, fueron asegurados en el estado un inmueble, 27 vehículos, 92 mil litros de hidrocarburo, así como 753 mil pesos y 394 mil dólares vinculados al delito de huachicoleo.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama