• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 01 de Mayo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Creador juarense revive leyendas urbanas del Pateón Tepeyac

Por Redacción | 9:17 am mayo 6, 2025

Para ver este tenebroso video completo lo encuentras como johanzurita2320 en YouTube

Johan Rodrigo Zurita es un creador de contenido juarense desde hace aproximadamente cuatro años. Su misión ha sido darle voz a la cultura popular de Juárez con variedad de contenidos, en esta ocasión visitó las instalaciones del Panteón Tepeyac, un lugar de mucha historia y leyendas urbanas.

Zurita, junto a su producción conformada por su hermano Tristán Zurita, Alejandro de la Cerda, Pablo Medina y el invitado especial Pepperoni Clown, se adentraron en este tenebroso, pero importante lugar, buscando uno de los rincones más conocidos como “la tumba de los chinos”, unos empresarios que ayudaron al crecimiento de marcas en este región.

Durante este recorrido, en una atmósfera de respeto y profundo silencio, el equipo presenció una serie de fenómenos paranormales, como que uno de los focos se apagó repentinamente al oír pasos, a pesar de creer que se trataba del velador, se dieron cuenta de que no era él.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama