• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 04 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Eliminan vueltas a la izquierda en Av. Pedro Rosales de León y Av. Tecnológico

Por Redacción | 5:49 pm octubre 11, 2020

La Coordinación General de Seguridad Vial informó que a partir de mañana se eliminan vueltas a la izquierda en Av. Pedro Rosales de León y Av. Tecnológico.

De esta manera, para lograr dar la vuelta, los conductores que viajan de norte a sur deberán dar el retorno en la calle La Labranza. De igual manera, los automovilistas que circulan de sur a norte deberán hacerlo hasta Gómez Morín en el puente al revés para posterior tomar el poniente de la Av. Pedro Rosales de León.

Para evitar aglomeraciones, se eliminará el ciclo de la flecha en el semáforo en este cruce y de esta manera el tráfico será más ágil.

Seguridad Vial solicitó a los juarenses tomar las debidas precauciones con este nuevo cambio y salir de sus casas un poco más temprano.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • El aire que respiramos está en juego: ciudadanos alzan la voz en defensa de Juárez

  • Golpe al narco en Juárez: autoridades decomisan más de 17 kilos de metanfetamina en el Kilómetro 33

  • Aprende a dibujar como todo un artista en UTCJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama