• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 27 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Inauguran exposición “NO DEL TODO INÚTIL”

Por María Martínez | 11:25 am mayo 10, 2025

La exposición se encuentra en la Galería del Edificio A en Ciudad Universitaria UACJ

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la exposición “NO DEL TODO INÚTIL” de la artista Natalia Bric.

En cada una de las piezas presentadas, Natalia se presenta como la cuchara, un instrumento de uso cotidiano que se transforma en nuevas maneras de reflejar su propia esencia. “¿Y si en otra vida fui una flor? O ¿una nube? Si me preguntan, me hubiera gustado ser una cuchara”.

La exposición se encuentra en la Galería del Edificio A en Ciudad Universitaria UACJ, desde el 9 de mayo hasta el 6 de junio, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama