
Rescata SSPE a 19 migrantes más en cautiverio
Entre las personas liberadas habían menores de edad
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) rescataron a 19 migrantes que estaban privados de la libertad en una vivienda de la colonia Fray García de San Francisco, en el Distrito Valle.
El operativo se realizó la tarde del martes tras un reporte al 911. Al llegar, los oficiales encontraron a las víctimas, entre ellas menores de edad, en malas condiciones y sin alimentos ni atención médica, según se informó en un comunicado.
Entre las personas rescatadas había 8 migrantes guatemaltecos (incluidos un niño de 7 años y tres adolescentes), una persona de República Dominicana y 10 mexicanos originarios de varios estados. Todos quedaron bajo custodia del Instituto Nacional de Migración.




