• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 20 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Estatal

Cruz Pérez Cuellar, ¿el gallo de AMLO?

Por Redacción | 9:28 pm octubre 20, 2020

El actual senador del estado de Chihuahua, Cruz Pérez Cuellar se ha mantenido en las encuestas internas y externas como el principal candidato a llevarse la gobernatura del estado.

A pesar de los ataques que ha tenido por parte del gobernador Javier Corral que ha manifestado sin pruebas supuestos nexos del senador con el ex gobernador Cesar Duarte. El morenista se ha mantenido estable y con una ligera ventaja en las últimas dos encuestas que ha realizado la consultora Mitofsky, tanto en las encuestas internas en las que supera a Rafael Espino y a el Delegado Federal Juan Carlos Loera, como en los escenarios externos en donde gana con una ligera ventaja a Maru Campos y al senador Gustavo Madero.

Hay que recordar que hace unas semanas se filtró un audio en donde se escuchaba al ex candidato a la alcaldía de Chihuahua Fernando Tiscareño, al presidente interino de Morena Alfonso Ramírez Cuellar y a la ex contendiente a la Presidencia del partido Bertha Luján.

Aparentemente Fernando Tiscareño, afirmó tener el dato de que en diversas reuniones, el presidente ha dejado en claro que va a apoyar a Cruz Pérez Cuellar, en el audio dice: “Pérez Cuéllar es el que más genera oposición a Corral, entonces vámonos con él”

A continuación el audio filtrado:

Lo cierto es que a pesar de que es sólo una filtración, el Senador ha estado trabajando y se ha mantenido en la cima de las preferencias a pesar de la fuerte oposición que ha tenido por parte del PAN y por un sector radical del propio MORENA encabezado por el Delegado Federal Juan Carlos Loera.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama