
Regresa el sello “Hecho en México”
Gracias a esta nueva aprobación, los productos meramente mexicanos son susceptibles a mayor preferencia por los consumidores
El logo “Hecho en México” fue lanzado nuevamente con una actualización en su diseño y reglas de uso. El propósito de esta nueva implementación es fortalecer la economía nacional, promover los productos fabricados o ensamblados por personas físicas o morales en México.

El sellos fue presentado en Ciudad Juárez en la conferencia semanal del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, donde resaltó la importancia y los beneficios de consumir productos nacionales.

Gracias a esta nueva aprobación, los productos meramente mexicanos son susceptibles a mayor preferencia por los consumidores, son propensos a una diferenciación en el mercado, dando un valor y mayor aliento al talento nacional.
“Cuando compras un vino o una cerveza artesanal hecha en México, estás apoyando a una familia mexicana. Se trata de una conciencia colectiva para fortalecer nuestra economía”, comentó el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar.

La última actualización se realizó desde 1978, desde entonces cientos de cadenas han utilizado esta certificación para enaltecer el trabajo hecho por mexicanos, fomentando la identidad y reputación de materias primas.

