Rastrean a sus parejas con GPS
Existen juarenses en su mayoría que lo usan por seguridad familiar, pero otros lo usan para saber donde están sus parejas.
Ciudad Juárez- La tecnología no deja de sorprender a las personas y las personas no dejan de sorprender con el uso que le dan a la misma. El uso del GPS que se popularizo en la ciudad a partir de los años mas violentos que vivió esta frontera no solo es utilizada por los juarenses para el rastreo de vehículos empresariales o compañías que mueven grandes cantidades de dinero, monitorear a los hijos o prevenir robos, sino para detectar infidelidades de su pareja.
Aunque no es una situación general, tanto hombres como mujeres acuden a negocios que ofrecen este tipo de servicios dispuestos a pagar cantidades de hasta 2 mil 500 pesos con tal de conocer en donde se encuentra su esposo o esposa durante el día y hasta lo que habla arriba del automóvil.
Emma Mejía, vendedora en un negocio de alarmas vehiculares comentó: “El lunes vendí tres GPS exactamente para esa función, viene la esposa a poner el GPS en el carro del esposo para poder monitorearlo.
El señor Vega, que es dueño de un negocio de alarmas antiasalto y de sonido, relato algunas anécdotas que ha vivido con sus clientes:
“Me pasó que una o dos semanas después de la instalación, regresó y me preguntó, oiga ¿me puede quitar el GPS? Lo quiero poner en otro carro; hay otras veces que llegan y me dicen que sí hubo infidelidad, la camioneta era de mi esposa y ya nos vamos a separar, se va ella por su lado”.