
Peligro por rejilla pluvial dañada en Pradera Dorada
La estructura presenta vigas vencidas y otras que sobresalen del suelo, por lo que alguien colocó cinta amarilla para advertir a los automovilistas
Durante un recorrido por la colonia Pradera Dorada, se detectó una rejilla pluvial severamente dañada en el cruce de las calles Rancho Agua Caliente y Rancho Parrita.
La estructura, de aproximadamente 4 metros de largo por 1.5 de ancho, presenta vigas vencidas y otras que sobresalen del suelo, por lo que alguien colocó cinta amarilla sobre la parte dañada para advertir a los automovilistas.
Se desconoce si los daños se fueron presentando a causa del desgaste o si la rejilla fue vandalizada. A diferencia de esta, otras rejillas ubicadas en la misma zona se encuentran en buen estado.
La estructura dañada representa un serio peligro para automovilistas y peatones, ya que al estar ubicada en plena vía de circulación, podría provocar accidentes si un vehículo cae en ella o si alguna persona cruza por el área sin percatarse del daño.
Estas estructuras fueron instaladas para mitigar las constantes inundaciones en la colonia, y desde entonces no se han registrado incidentes graves durante lluvias.








