• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 23 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Multan a 244 conductores por obstruir cajones azules

Por Redacción | 1:24 pm junio 23, 2025

Las infracciones se aplicaron en plazas y centros comerciales, ya que los automovilistas no contaban con marbete ni placas especiales que los autorizaran para ocupar esos espacios

Durante la semana pasada, agentes de Seguridad Vial sancionaron a 244 conductores que se estacionaron indebidamente en cajones azules, exclusivos para personas con discapacidad.

Las infracciones se aplicaron en plazas y centros comerciales, ya que los automovilistas no contaban con marbete ni placas especiales que los autorizaran para ocupar esos espacios.

La corporación recordó que el trámite del marbete por discapacidad temporal es gratuito y puede realizarse en la Coordinación General de Seguridad Vial. Se requiere certificado médico, identificación, licencia, tarjeta de circulación y presentar al solicitante para valoración.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y sábados de 9:00 a 12:00, en Óscar Flores y Teófilo Borunda. Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a respetar los espacios designados y fomentar la cultura vial en Juárez.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Juarense representará a México en competencia de kickboxing

  • Lleva tus palomitas y disfruta de “Sing” con cine al aire libre

  • Gran hundimiento en la calle Jacinto Benavente y Ejército Nacional

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama