
Ya solo queda olor a tierra mojada, pero podría volver a llover
Las lluvias fuertes pueden incrementar los niveles de ríos y arroyos, deslaves y encharcamientos e inundaciones en zonas bajas
Después de las lluvias de ayer, amanece el cielo ligeramente nublado, de acuerdo con Weather Channel, así se mantendrá durante el día. La temperatura máxima será de 32 °C y la mínima de 23 °C, se prevé que durante el día se sienta la humedad.
De acuerdo con Protección Civil, hay una probabilidad de 40-50% de lluvia y tormentas eléctricas para después de las 4:00 PM. También informan que puede que se acumule la lluvia en las calles, de 1 a 2:5 mm, pero esta cantidad puede aumentar en caso de tormentas eléctricas.
Las lluvias fuertes pueden incrementar los niveles de ríos y arroyos, deslaves y encharcamientos e inundaciones en zonas bajas.
Ante la probabilidad de tormentas eléctricas y lluvias, Protección Civil recomienda evitar cruzar charcos, ya que podrían ocultar hoyos o cables eléctricos caídos. Si se maneja durante la tormenta, hay que mantener una velocidad moderada y tener las luces encendidas, guardar distancia de otros vehículos y evitar frenar bruscamente porque podría ocasionar derrapes.
Además, es importante refugiarse en caso de tormentas eléctricas, no usar equipo electrónico y evitar tocar superficies metálicas.

