• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 11 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Expone SSPM su inversión tecnológica en Expo Seguridad México

Por Redacción | 1:09 pm junio 28, 2025

Durante el encuentro, celebrado en la Ciudad de México se presentaron innovaciones tecnológicas aplicadas a la seguridad pública

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) participó en la reunión anual de Ciudades Seguras organizada por la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), en el marco de la Expo Seguridad 2025 realizada en la Ciudad de México.

Durante el encuentro, celebrado en el centro de convenciones CityBanamex, se presentaron innovaciones tecnológicas aplicadas a la seguridad pública, como cámaras de alta definición, drones con visión nocturna, software de identificación biométrica, chalecos balísticos y equipo táctico de última generación. Fabricantes de países como China, Francia, India, Venezuela, España y Estados Unidos mostraron sus productos a autoridades de todo el país.

En representación de Juárez asistieron Alfredo Velazco, de la Dirección de Investigación Preventiva, Análisis y Criminología, y la ingeniera Lucía Fierro, directora del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), quienes destacaron el papel que ha jugado la tecnología en las estrategias de seguridad local.

También se subrayó la labor del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, actual coordinador estatal de AALMAC, por su impulso a la modernización en materia de seguridad pública, con inversiones en patrullas, cámaras, drones, centros de mando móvil y puntos de monitoreo inteligente.

El titular de la SSPM, César Omar Muñoz Morales, destacó los avances del CERI y adelantó que se buscarán nuevas inversiones en tecnología para fortalecer el trabajo de la corporación.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama