• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 23 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Asesinan a mujer ex policía en la División del Norte

Por Redacción | 9:57 am julio 4, 2025

De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Nancy García, ex agente de la SSPM

Una mujer fue asesinada la noche del jueves en un ataque armado registrado en las calles Pascual Orozco y Cuarta, en la colonia División del Norte.

Sujetos armados a bordo de una camioneta dispararon contra la víctima y huyeron del lugar. La mujer fue trasladada aún con vida a un hospital, donde falleció minutos después a causa de las heridas.

De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Nancy García, ex agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Autoridades realizaron el acordonamiento de la escena y abrieron una carpeta de investigación. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Juarense representará a México en competencia de kickboxing

  • Lleva tus palomitas y disfruta de “Sing” con cine al aire libre

  • Gran hundimiento en la calle Jacinto Benavente y Ejército Nacional

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama