• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 17 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Alza de contagios en Ciudad Juárez. Otras 382 personas en 24 horas

Por Redacción | 6:01 pm diciembre 21, 2020

Durante las últimas 24 horas se registraron al menos 382 nuevos contagios por Covid-19 en la ciudad, de acuerdo al reporte presentado hoy por la Secretaría de Salud estatal.

Las mismas estadísticas muestran que también se sumó 1 caso de deceso por la enfermedad, quedando un acumulado de 2 mil 369 personas fallecidas en esta frontera.

De acuerdo con el director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, con estos nuevos casos en el estado se acumulan44 mil 58 casos confirmados de COVID-19 desde que inició la pandemia, mientras que van 4 mil 114 defunciones.

Al último corte también se dio a conocer que hay 332 pacientes hospitalizados por COVID-19 de los que 66 se encuentran en estado grave e intubados.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama