
Llegan casi 7 mil árboles al Vivero Municipal
Entre las especies donadas que enverdecerán los camellones, parques y escuelas se encuentran mil fresnos, mil palmas abanico, mil mezquites, dos mil 500 huizaches, mil chaparros prietos y 200 ébanos
La ciudad sigue con el propósito de incrementar los espacios verdes, gracias a la llegada de 6,700 nuevos árboles que fueron donados por el Clúster Minero de Chihuahua y la Fundación Grupo México.

Los ejemplares ya fueron trasladados al Vivero Municipal de El Chamizal, en donde permanecerán durante los próximos meses para adaptarse a las condiciones de la región. Durante este periodo, recibirán cuidados específicos como riego controlado y exposición gradual al sol, tratando se asegurar su adaptación antes de ser plantados en diversos puntos de la ciudad.

Entre las especies donadas que enverdecerán los camellones, parques y escuelas se encuentran mil fresnos, mil palmas abanico, mil mezquites, dos mil 500 huizaches, mil chaparros prietos y 200 ébanos, por el momento se informó que los árboles permanecerán en observación.

En cuanto hayan cumplido su proceso de adaptación, se dará a conocer la manera en que serán distribuidos entre la comunidad juarense, escuela y organizaciones, con estas iniciativas se implementa la construcción de espacios más verdes y amigables con el medio ambiente.

