
Una nueva generación de aves están creciendo en el Parque Central
Para proteger a estas pequeñas vidas, se invita a los visitantes y a la comunidad juarense seguir algunas indicaciones como: no alimentarlos con comida chatarra, no tocar ni acercarse a los polluelos, respetar las zonas naturales del parque
El Parque Central celebra el nacimiento de las nuevas crías de aves, entre ellas se encuentran el pato tepalcate, pato mexicano, pato norteño, gallareta, baloncillo y hasta un majestuoso pavo real. Este fenómeno natural no solo da vida y color al entorno, sino que también indica el buen estado ecológico que se mantiene en este espacio verde.

Para proteger a estas pequeñas vidas, se invita a los visitantes y a la comunidad juarense seguir algunas indicaciones como: no alimentarlos con comida chatarra, no tocar ni acercarse a los polluelos, respetar las zonas naturales del parque.

Además, quienes deseen colaborar activamente siguiendo las especificaciones, se encuentran disponibles los dispensadores con alimento especial para las aves dentro del Parque Central, siempre con el respeto y atención que se merecen estos animales.


