
Moisés trae ceviche sinaloense a Ciudad Juárez
La historia de Moisés es como la de mucha gente que viene a Juárez en busca de oportunidades. A través de la comida, comparte el sabor de su pueblo natal con los juarenses
Desde Sinaloa, hasta las calles de las segundas de Tierra y Libertad llega el sabor de Moisés González, mejor conocido como “El Marisquero”. En unas segundas donde lo que predomina es la venta de gorditas y burritos, Moisés ofrece un sabor diferente. Sabor que trae desde su pueblo, Higuera de Zaragoza, en Los Mochis, Sinaloa. Fue hace 10 años que se decidió a vender mariscos por las calles de Ciudad Juárez.

Si se pensaba que el ceviche era algo exclusivo para la hora de la comida, los clientes de El Marisquero piensan lo contrario. Desde la 9:00 AM es que Moisés se pone en la calle Manuel Chao y la gente empieza a llegar.

“Aquí a la gente ya la tengo acostumbrada a estar desde la mañana y en otros lugares a estar en la tarde”, comenta sobre cómo la gente va a comprarle, sin importar si es muy temprano. Moisés ha expandido su negocio de mariscos hasta la colonia Ciudad Moderna, cerca del supermercado de Las Aztecas, lugar donde tiene su local.
La historia de Moisés es como la de mucha gente que viene a Juárez en busca de oportunidades. A través de la comida, comparte el sabor de su pueblo natal con los juarenses. Ofreciendo un sazón de comida diferente a lo que usualmente se ve en las segundas de Tierra y Libertad, donde ahora los mariscos tienen su lugar.

