
Madre e hija crean un dulce emprendimiento
Su menú incluye galletas choco chip, beso de ángel, rancheras; empanadas de piña, fresa o cajeta; mostachones, tarta de frutas, flan y chocoflan. Ofrecen algo para cada todos los amantes de lo dulce
Nahomi Aguirre y su mamá empezaron a vender postres para apoyar a su hermano, quien tenía un torneo de basquetbol en Mallorca, España. La mamá de Nahomi ya había tomado un curso de repostería, por lo que se pusieron en marcha para tomar pedidos y completar los gastos de su hermano.


Después del torneo las personas siguieron haciendo pedidos, por lo que decidieron continuar y ponerle al negocio “Chuni”, ya que así le dicen a su hermano y él fue la razón por la que empezaron a emprender.


Su menú incluye galletas choco chip, beso de ángel, rancheras; empanadas de piña, fresa o cajeta; mostachones, tarta de frutas, flan y chocoflan. Ofrecen algo para cada todos los amantes de lo dulce.


Nahomi invita a la comunidad a apoyar este emprendimiento que tiene con su madre, se encuentran en Facebook como Chuni, en Instagram como chuni_rep, de igual manera realizan pedidos por WhatsApp al 6564400135.
Conoce más antojitos en nuestra #revistaPaladar![]()

