
Corazones Nobles: Una segunda oportunidad de vida para los perros
Paola invita a las personas amantes de los animales a hacer un donativo de cualquier cantidad, también se le da la bienvenida a los usuarios que quieran unirse a esta comunidad que aporta a la vida de muchos perros, solo es necesario mandar mensaje a sus redes sociales
Corazones Nobles es un refugio de perros que nació hace 6 años con Paola Aguirre, quien intercambiaba sesiones de fotos en el centro de la ciudad por croquetas. Lo que inició con 30 perros en una casa de Infonavit, hoy continúa con un refugio de 100 perros.

El enfoque del refugio ha sido dar una segunda oportunidad de vida a los perros mestizos de la calle, ya que a menudo son los más ignorados. Paola ha tenido que buscar diferentes maneras de solventar los gastos del refugio. Entre estas actividades está la venta de ropa de segunda mano, ya sea por medio de la pagina de Facebook de Corazones Nobles o en la calle Estación Madera 3803 (los días los anuncia previamente en redes sociales).

Al no recibir ayuda del gobierno, el refugio se sostiene gracias a las donaciones, el trabajo de Paola y el esfuerzo de su familia. “Somos un refugio independiente, no recibimos apoyo del gobierno, somos un refugio que ayuda a perritos en condición de calle ahorita estamos detenidos por el lado de que las adopciones han estado muy escasas”, comparte, señalando también que en todo el año solo han concretado dos adopciones.

Paola invita a las personas amantes de los animales a hacer un donativo de cualquier cantidad, también se le da la bienvenida a los usuarios que quieran unirse a esta comunidad que aporta a la vida de muchos perros, solo es necesario mandar mensaje a sus redes sociales.

Este 9 de agosto de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en El Chamizal, frente al monumento a Juárez, tendrán una actividad para pasear a un perro del refugio durante una hora.
Cualquier ayuda o donativo es bienvenido en el refugio. Anímate y haz el cambio en la vida de uno o muchos perritos.

