
DIF celebra cierre de campamentos de verano
Por 3 semanas muchos niños y niñas tuvieron la oportunidad de divertirse mediante diferentes actividades como manualidades, activación física, talleres de robótica y cocina, entre muchas cosas más
Más de 500 niños y niñas formaron parte de los campamentos de verano del DIF, que se llevaron a cabo en los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF).

El día de ayer, viernes 1 de agosto, concluyeron con un evento de clausura encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar y la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez. En este evento agradecieron a los participantes y familias por contribuir a la felicidad de las infancias fronterizas.

Por 3 semanas muchos niños y niñas tuvieron la oportunidad de divertirse mediante diferentes actividades como manualidades, activación física, talleres de robótica y cocina, entre muchas cosas más.
“Este tipo de acciones alimentan su formación, ya que fortalece, desarrolla y fomenta la convivencia; en lo sucesivo, esta ciudad tendrá muy buenos ciudadanos”, agregó el alcalde juarense.

Por su parte, Rubí Enríquez, reconoció a todo el personal que hizo esto posible y agradeció la confianza de las familias juarenses.

