
El músico que transforma las calles del Centro en su escenario
A Javier no le interesa una vida llena de lujos, si no hacer lo que ama, es por eso que mientras la música le de para vivir, seguirá tocando con la misma entrega de siempre
Javier Moreno, de 45 años, encontró en la música algo más que una pasión, pues es la única forma que conoce para salir adelante. Desde los 12 años surgió su interés, algo que no ha perdido con el paso del tiempo.

Ha sido parte de grupos con música en vivo, bandas locales, ha tocado como solista y ha sido miembro hasta en el coro de la iglesia. Hoy en día, uno de sus escenarios son los pasillos de un centro comercial, en el Centro de la ciudad. Además, se presenta en otros lugares como restaurantes del centro, para ganarse la vida.
“La música es uno de los trabajos más nobles, muchos lo ven como un ingreso extra, pero para mí no lo es, es mi único trabajo y le echo ganas”, comenta para Juárez Digital.

Desde interpretar covers de Los Bukis, Los Yonics, y Los Temerarios, de lunes a jueves ameniza el paso de cientos de juarenses que pasan por el centro. “Es un privilegio porque la música no sé como se me dio, pero por herencia yo empecé a distinguir sonidos”, señala.

A Javier no le interesa una vida llena de lujos, si no hacer lo que ama, es por eso que mientras la música le de para vivir, seguirá tocando con la misma entrega de siempre.

