
El futbol callejero la llevó a conocer el mundo
Adamaris demuestra que con talento y disciplina se pueden lograr grandes cosas a través del deporte
A Adamaris Sánchez, el futbol callejero la ha llevado a distintos países a través de campeonatos mundiales. Desde niña se le dio este deporte y su constancia la ha mantenido como una jugadora destacable en la frontera.

Ecuador, Polonia y Corea del Sur, son algunos de los lugares que Adamaris ha visitado gracias a su excelencia, que la llevado a ser seleccionada para participar en diferentes torneos de estos países. Torneos a los que no es fácil calificar, pues implica un largo proceso de eliminatorias y preparación.
Adamaris cuenta que llegar hasta Corea del Sur fue algo especial en su carrera como futbolista. “Fui seleccionada mundial y de Juárez la única mujer, junto con Hugo Nuñez, fue un mundial y es reconocido porque solo lo puedes jugar una vez en la vida”, comenta para Juárez Digital.

Gracias a este deporte y a su disciplina, ha llegado a estos lugares con los que muchos jugadores sueñan con conocer.
Además de ayudarle a visitar otros países, este deporte también le ha influenciado de otras formas. “Me ha abierto las puertas desde la secundaria para estudiar con becas deportivas y para ayudarle a mis papás en el aspecto económico”, comenta.

Adamaris demuestra que con talento y disciplina se pueden lograr grandes cosas a través del deporte.

