• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 10 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Arranca septiembre con un muerto y un herido en ataque armado

Por Redacción | 10:14 am septiembre 1, 2025

Sujetos armados abrieron fuego contra las dos víctimas cuando se encontraban en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y la calle Ponciano Arriaga

La mañana de este lunes se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre sin vida y otro más lesionado, en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y la calle Ponciano Arriaga.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abrieron fuego contra las dos víctimas cuando se encontraban en la vía pública.

Uno de los hombres murió en el sitio a consecuencia de las heridas, mientras que el otro fue trasladado de emergencia a un hospital. Hasta el momento, no se ha revelado su estado de salud ni sus identidades.

Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y confirmaron que se trata del primer homicidio registrado en el mes de septiembre en la ciudad.

Se acordonó la zona por parte de las autoridades, mientras peritos recababan evidencia. No se reportan personas detenidas por el ataque.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • El gran cambio de la oferta de empleo en Ciudad Juárez

  • Club Rotario devuelve la esperanza a juarenses con “Mil Sonrisas” para apoyar a pacientes de LPH

  • Buscan definir figura legal del voluntariado en Chihuahua

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama