
De vender galletas a 7 pesos a tener su propia cafetería
Con el respaldo de su papá, sus amigos y la clientela que lo ha acompañado en el camino, David sueña con hacer crecer su cafetería hasta tener su propio local
A sus 20 años, David Espinoza ya es todo un ejemplo de emprendimiento. Lo que empezó hace dos años con una mesita y galletas de 7 pesos en el Mercado Ciudad Moderna, hoy se ha convertido en Cafetería Urbana, un puesto de café que cada fin de semana conquista a más gente.

“Empecé vendiendo galletas de 7 pesos y se fue escalando. Iniciamos con café caliente, luego bebidas frías, y poco a poco se fue convirtiendo en esto”, recuerda David.
Lo que nació del aburrimiento y de buscar algo más en su vida terminó transformándose en un proyecto con identidad propia. Aunque al principio no fue fácil ganarse a la gente, hoy su negocio es uno de los más queridos y reconocidos del mercado.

“Después fue llegando la gente y se fue enamorando de nuestro café”, asegura.
Junto a Martín, quien lo apoya en la cafetería, ofrecen capuchino, mocha, matcha y una variedad de bebidas frías que han ido perfeccionando con el tiempo.

Con el respaldo de su papá, sus amigos y la clientela que lo ha acompañado en el camino, David sueña con hacer crecer su cafetería hasta tener su propio local.
Por ahora, puedes encontrar Cafetería Urbana en el Mercado Ciudad Moderna, los sábados y domingos de 8:00 a 2:30.

